SCYTHIAN fichan por el sello Hells Headbangers

scythian_bandLa banda de Blackened Death Metal SCYTHIAN han fichado por el sello Hells Headbangers para la edición de sus próximos dos albums. El primero de éstos finalizarán su grabación en Noviembre en los Priory Studios de Birmingham bajo la tutela de Greg Chandler de Esoteric, quien ya trabajó con bandas como GRAVE MIASMA, ADORIOR O INDESINENCE.

La portada correrá a cargo del artista checo Blanka Dvorak. Aunque aun no hay título definitivo para su nuevo álbum, el primero para en su nuevo sello pero el segundo en su trayectoria, la banda ha colgado un video a modo de teaser para que podamos hacernos una idea de lo que nos encontraremos en éste y el cual podéis escuchar más abajo.

Acerca de su nuevo sello, la banda ha comentado:

Después de diez años luchando con uñas y dientes finalmente hemos llegado a la cima. Han sido tiempos duros, pero han hecho de esta un nuevo tipo de banda, una que persigue sus ambiciones hasta los confines de la tierra. Estamos inmensamente orgullosos de anunciar nuestro pacto con Hells Headbangers.
“Este es un día histórico para nosotros y para la emergente escena en UK. SCYTHIAN es una metáfora de lo no ortodoxo, despiadado y fuera de modas sonido de Londres. A través de las tendencias de los últimos diez años que siempre han estado en nuestra contra, hemos resistido y prosperado. Dejad que este álbum sea nuestra venganza en el trabajo mediocre y auto indulgente de nuestros tiempos. Muchas bandas hablan de ser particulares teniendo su propio sonido. Nosotros nunca hemos sabido nada acerca de nuestro propio camino. El próximo álbum establecerá a SCYTHIAN como una fuerza independiente y fuerte.

Número de visitas: (202)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music