¿Se disuelven BOLT THROWER? ¿Posiblemente rumores precipitados?

20160915_boltthrower

Ayer por la tarde corría como la pólvora el rumor de que BOLT THROWER se habían separado definitivamente. Algunos simplemente extendían el rumor que habían oído de otros, sin contrastarlo, y muchos directamente lo daban por echo, pero… ¿De dónde han sacado esa información? Lo único que apareció en la página oficial de la banda es un comunicado conmemorativo del primer aniversario de la muerte de su batería Martin “Kiddie Kearns. No se menciona nada sobre la disolución definitiva de la banda, pero aún así, el rumor se extendió… Si alguien posee información privilegiada fiable, agradeceríamos que nos enviase pruebas de que la banda ha comunicado su disolución, pero por lo que podemos juzgar en dicho comunicado, nada se menciona sobre esa posibilidad.

La nota original aparece en el siguiente link: http://www.boltthrower.com/news/news.php

Traducido al español, para quien no sepa inglés, vendría a ser algo así:

“De parte de nosotros mismos y la familia de Kiddie, querríamos agradecer a todos por sus pensamientos y apoyo a lo largo de los últimos 12 meses. Junto a la familia de Kiddie, tomamos la consciente decisión de mantener su inesperada muerte como un asunto privado y tomarnos un tiempo para sobrellevarlo. Cuando Kiddie se nos unió en 1994, aunque tan sólo tenía 17 años, instantáneamente mejoró Bolt Thrower como banda en directo y nadie ha sido más leal y orgulloso de estar en Bolt Thrower que él.

Hemos pasado los últimos 20 años juntos, girando por el mundo, con 3 vocalistas diferentes, pero él era mucho más que un batería para nosotros. Así que cuando llevamos su ataúd a su lugar de descanso final, la posición de batería de Bolt Thrower se enterró con él. El fue y ahora por siempre quedará como EL batería de Bolt Thrower, nuestra fuerza motriz y amigo Martin “Kiddie” Kearns.

En cuanto al resto de nosotros, Bolt Thrower ha sido nuestra forma de vida durante 30 años, nunca motivados por el dinero, fama o ego, sino por nuestros propios principios y valores personales que nos han guiado a través de la vida, y que nos han unido como amigos mucho antes de que Bolt Thrower se habiera formado si quiera…”.

 

20160915_boltthrower2

Número de visitas: (607)

4 opiniones en “¿Se disuelven BOLT THROWER? ¿Posiblemente rumores precipitados?

  1. titopsy

    Lo cierto es que tanto si se han separado como si no, la actividad de BOLT THROWER es (Pongo en presente) practicamente nula, y si tenemos en cuenta la nueva “superbanda” encabezada por Karl Willets….Mmmmmm no se, pero me da que pensar mal al respecto.
    Una pena, porque para un servidor BOLT THROWER es una de las bandas de DEATH METAL mas grandes del planeta. ains!!
    Por cierto en METAL ARCHIVES la disolucion la tienen bastante clara!

    Responder
  2. Guti

    Llevas razón que en el comunicado de la banda no confirman en ningún momento que se separan,pero creo(y espero equivocarme)que con estas palabras:”Así que cuando llevamos su ataúd a su lugar de descanso final, la posición de batería de Bolt Thrower se enterró con él. El fue y ahora por siempre quedará como EL batería de Bolt Thrower, nuestra fuerza motriz y amigo Martin “Kiddie” Kearns” lo están dejando claro,no hay sustituto…Llevan ya mas de 10 años sin sacar disco,el ultimo material que componían no les acababa de convencer(intento de disco en el 2008 y lo desecharon todo por que no superaba sus expectativas) y para acabar el palo del batera,a todo esto KARL WILLETTS en una entrevista reciente dice esto: Bolt Thrower is on hold for the foreseeable future, but that’s not saying that its game over. I hope one day sooner rather than later Bolt Thrower shall return to fight another war!,que da algo de esperanza pero lo confirma de alguna manera…esperemos que sean solo rumores adelantados y lo desmientan en un comunicado mas concreto,pero cuando el rio suena…

    Responder
    • Dave Rotten Autor del post

      Si, está claro… cuando un grupo de separa, no se anda con retóricas ni dobles sentidos. lo dicen: NOS HEMOS SEPARADO. Y tan amigos, las cosas claras, pero dejar entrever que si tal, que si cual, si pero no… igual han lanzado esto a ver la que se lía y viendo el revuelo igual hacen una cosa u otra. Quién sabe, igual en un par de días pillan un confirman claramente que se disuelven, pero lo que es este comunicado, desde luego que no lo aclaran… Pero por ahora es más bien la interpretación que quiera dar cada uno según diferentes circunstancias como las que has nombrado y muchas otras.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music