SERRABULHO “Star Whores”

Esta semana empieza una terna de tres semanas consecutivas de delicias fecales, sangrantes y malolientes. GUTALAX, RAZOR RAPE y SERRABULHO ocuparán las líneas de este servidor. Y es que parece que el Goregrind está de moda y así de golpe sale a la palestra a querer mandar, CON DOS COJONES. El artífice de toda esta metralla de puro excremento no es otro que el inmenso sello alemán Rotten Roll Rex que el pasado 13 de Julio decidió volcar su mayor y mejor arsenal de una tacada. Simplemente bestial, resucitando un  año más que medio enfermo.

Lo lógico y la norma dictarían que hoy el comienzo perteneciera a los archiconocidos GUTALAX pero creo que es merecido empezar con los lusos SERRABULHO. Han ganado por la mano de verdad. No lo digo como algo sorprendente, sino, como un mero dato informativo. Con su debut, “Ass Troubles”, SERRABULHO, ya dejaron muy claras sus intenciones. Y no es otra cosa que hacer las cosas bien y con calidad. No obstante, y a pesar  de practicar un estilo considerado “poco serio”, sus miembros vienen de bandas consolidadas como HOLOCAUSTO CANIBAL y THANATOSCHIZO. Todo esto y la buena acogida que ha tenido “Ass Troubles”, girando bastante, hacen que tan solo dos años después regresen con este “Star Whores”.

Star Whores” guarda y genera todo el divertimento del pasado pero aquí de una manera exponencial. Y es que ahí radica su clave. El género tiene que ser ameno, uno tiene que ser feliz y abstraerse de cualquier problema escuchándolo. En este estilo hay que bailar, desfasar y reírse hasta reventar si es preciso. Tal vez en “Star Whores” estamos ante un álbum más “puramente” Goregrind del tipo bailongo que en el anterior que generaba una raíz algo Death Metal. Eso sí, las intro (y mira que me gustan) son bastante largas. Por las influencias, lo de siempre, GUTALAX, ROMPEPROP, CASTRATED SENILE BASTARDS, y tantas y tantas otras.

El buen camino continua recto muy recto.

Número de visitas: (517)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music