SEXUAL ATROCITIES «Planet of the Rapes»

SEXUAL ATROCITIES (usa) Album Cover SEXUAL ATROCITIES (usa)
Planet of the Rapes
Fekal Xpagna
Sevared Records
2012
CD
https://www.facebook.com/pages/Sexual-Atrocities/130930040268125?sk=wall
7

Parafraseando a ese ser del frikismo pornográfico llamado Torbe: Hoy entramos de lleno en el mundo de la cerdería. Por qué hoy tenemos con nosotros a unos “gorrinacos” del más alto nivel, un Gore Grind de calidad, no apto para cardiacos ni sensibleros que como mínimo te hará echar la pota para intentar imitarles. Hoy, descubrimos a unos novatos tan salvajes que desintegraran tus oídos y los de tus vecinos (poner alto el equipo de música para joder a los de alrededor jajaja). Hoy, los yanquis SEXUAL ATROCITIES.

Y después de es especie de presentación vamos a lo que lo vamos. En cuanto a Grind se refiere puede, que el Gore Grind sea el sub- estilo que más me llame la atención, me parece el más rítmico sin perder la dureza ni crudeza del genero y, aunque sea el más vulgar por toda esa inmundicia vocal y también sonora, es precisamente eso lo que lo hace tan divertido, de hecho en ocasiones, no puedo evitar ir la calle con el iPod y echarme alguna sonrisa e incluso alguna carcajada cuando me sale algún tema del estilo.

SEXUAL ATROCITIES es una “criatura porcina” de tan solo cuatro años de edad pero que nace de SCREAMING AFTERBIRTH (1999) y que, en este 2012 auto-editan su interesante debut titulado “Planet of the Rapes”, lo que les a dado pie para fichar por Sevared Records. Si dejamos atrás la portada (por que mira que es fea la condena), es un disco y tipo de banda, donde su vocalista, hace de los eructos y los sonidos “cerdiles“ una forma casi hipnótica de “cantar” y rayarte totalmente la cabeza (positivamente hablando) donde también, tendremos la sátira y la obscenidad de la lirica tan típica del genero, cambios de ritmo que me recuerdan a los grandísimos franceses BENIGHTED, llegando en alguna ocasión a rozar el Powerviolence y donde la banda bebe de bandas como, GUTALAX, GORE BASH, ANUS MAGULO, MAGRUDERGRIND, NUCLEAR VOMIT etc., lo que me hace sentir que tenemos a toda una promesa del sonido más bizarro.

Número de visitas: (362)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music