SIG:AR:TYR verá re-editados sus tres albums y uno nuevo está en proceso.

20150724_sigartyrSIG:AR:TYR, la banda proveniente de London, Ontario (Canadá) creada allá en 2003 por Daemonskald que editó su primera demo «The Stranger«, seguida de tres albums que han ido acrecentando su reputación dentro de la escena Pagan/ Viking Metal: “Sailing the Seas of Fate” (’05), “Beyond the North Winds” (’08)y “Godsaga” (’10) aunque lamentablemente pasaron bastante desapercibidos en lo más profundo del underground.

Hammerheart Records re-editará los tres trabajos así como el cuarto que llevará por título «Northern» y que saldrá a finales de 2015 o principios de 2016.

El estilo de SIG:AR:TYR es bastante único pero sin duda será apreciado por fans del período épico de BATHORY («Hammerheart»/ «Twilight of the Gods») así como FALKENBACH. Y si te preguntas porqué hasta ahora nunca habías oído hablar de esta banda antes, esto es sólo porque Daemonskald decidió hacer todo por sí mismo hasta hace poco, y es ahora, gracias a su colaboración con Hammerheart, que dará un paso fuera de la oscuridad!!

www.sigartyr.com
www.facebook.com/sigartyr

Número de visitas: (124)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music