SINDROME por fin ven re-editadas sus demos de forma oficial!

sindrome_resurrection

El próximo 4 de Marzo, Century Media re-editará las dos únicas grabaciones en estudio de la banda de culto de Death/ Thrash proveniente de Chicago SINDROME. Dichas demos «Into the Halls of Extermination» (1987) y «Vault of Inner Conscience» (1991) han sido pirateadas en numerosas ocasiones debido a la constante negativa por parte de su vocalista Troy Dixler durante años y sus desorbitadas pretensiones económicas para que cualquier sello lo pudiese llevar a cabo. Finalmente y debido a la gran demanda y constantes bootlegs, ha cedido y lo ha hecho a través de un sello con poder económico para ello.

20160210_Sindrome«Resurrection – The Complete Collection» será editado en 2-CD digipack con slipcase y un libreto de 36 páginas así como en LP con libreto de 16 páginas. Todas las grabaciones han sido cuidadosamente remasterizadas y contienen un tema inédito de las sesiones de la 2ª demo así como una grabación en directo del ’88 con otros dos temas inéditos.

SINDROME fue una de esas bandas que apuntaba alto, pero que debido a la extraña actitud con aires de grandeza de su vocalista, quien tenía el control de todo, la banda se quedó en sólo dos demos para la posteridad y ya por fin se podrán disfrutar con la mejor calidad!!

Número de visitas: (90)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music