SINISTER muestra portada y tracklist de su próximo trabajo

sinister_postapocalypticservantLa veterana y cambiante banda holandesa, SINISTER, han dado a conocer la que será la portada y lista de canciones de su próximo album “The Post Apocalyptic Servant“, el cual será publicado el 23 de Mayo a través de Massacre Records. Además incluirán versiones de bandas como MORBID ANGEL, PARADISE LOST y AGENT STEEL. De momento no se conocen mas detalles, pero os mantendremos informados a medida que la banda los vaya publicando.

The Post Apocalyptic Servant“:

01. The Science Of Prophecy
02. The Macabre God
03. The Sculpture Of Insanity
04. The End Of All That Conquers
05. The Masquerade Of An Angel
06. The Dome Of Pleasure
07. The Post-Apocalyptic Servant
08. The Art Of Skin Decoration
09. The Saviour
10. The Burden Of Mayhem
11. Fall From Grace – (MORBID ANGEL) 
12. Deadly Inner Sense – (PARADISE LOST)
13. Unstoppable Force – (AGENT STEEL)

Número de visitas: (698)

5 opiniones en “SINISTER muestra portada y tracklist de su próximo trabajo

  1. Lazaro

    No se porque dicen que es premeditado. Hay bandas que sacan disco todos los años y lo hacen de p… lujo. Sinister lleva una pila de años sacando buenos discos. Portadon, ni más ni menos, a mi no me da mal rollo, al contrario, el ver portadas tan elaboradas me anima aún más a escuchar su música.

    Responder
    • Pedro Ingelmo

      Genial, Lázaro, me alegro de que tengas ganas de su música. Llevo toda la vida escuchando a SINISTER, desde que empezaron, y me pasa lo mismo que a ti. Por eso lo primero que dije es que espero equivocarme: mi primera conjetura, así por simple impresión, ha sido mala, o sea que espero tanto como tú que no se cumpla!

      Responder
  2. Germán López Autor del post

    A ver, la portada no es de las mejores del menda está claro, la de su anterior album me parece mucho mejor, a mi lo que me repatea un poco de esta banda es que no es ni la sombra de la original y cuando ya ha habido tantísimos cambios de formación se acaba perdiendo toda esencia. El único que queda es Add, y encima ni siquiera a la batería porque ahora es el vocalista… Con lo increíbles que eran Cross The Styx y Hate.

    Responder
    • Pedro Ingelmo

      Pues sí, esa es la base del problema con SINISTER. Aun así, el tiparraco no siempre se lo ha montado mal a la hora de elegir a los mercenarios que contrata para que le compongan los discos, y les debe supervisar bastante bien porque algo de identidad ha conseguido mantener a lo largo de los años, a veces más y a veces menos. Pero está claro que la identidad se diluye con tanto cambio.

      Responder
  3. Pedro Ingelmo

    Pues espero equivocarme, pero no tiene buena pinta. Disco cada dos años, ristra de títulos todos iguales, cuarta portada seguida de Mike Hrubovcak… hay algo que huele como a premeditación, a falta de ideas. Pero bueno, ya veremos. Y la portada es de las peores que ha hecho este hombre, que en general siempre es fabuloso, pero es que aquí las luces y las sombras, las texturas, la profundidad, las dimensiones, la técnica empleada para cada personaje… cada cosa va por su sitio y no encajan, está todo como hecho por separado y luego insertado de cualquier manera. La cara del demonio de la izquierda o el brazo del ángel-chica en primer plano no hay por donde cogerlos. Eso por no hablar de que el concepto es el mismo que el del anterior disco, no les basta con llevar cuatro discos seguidos haciendo cosas parecidas, es que este es directamente igual. En fin… a lo mejor es solo la portada lo que me da tan mal rollo, no sé… pronto saldremos de dudas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music