SLAYER fichan por Nuclear Blast

slayer_bandHace solo unos minutos que Nuclear Blast anunciaban que han llegado a un acuerdo para editar el nuevo trabajo de los legendarios SLAYER a nivel mundial.

El nuevo album, aun sin titulo, fue grabado a principios de mes en los Henson Studios de Los Angeles y ha sido producido por Terry Date y Greg Fidelman.

Será el primer trabajo después de 25 años que SLAYER publicará a través de una discográfica diferente a American Recordings y sin Rick Rubin. Se espera que salga a la venta a principios de 2015, aunque para calmar un poco el ansia de todos sus fans, SLAYER ha publicado un nuevo tema el cual podéis escuchar en streaming debajo de estas lineas o bien descargarlo de forma gratuita desde su web www.slayer.net.

Acerca del nuevo album, Kerry King comenta:

Nos habéis estado esperando, ahora nosotros os lo estamos entregando”.

Tom Araya comentaba lo siguiente acerca del cambio de sello:

Rick ha jugado un rol muy importante en nuestra carrera, hemos hecho grandes albums con él. Pero hoy es un nuevo día, los sellos discográficos no juegan el rol que una vez hicieron, y realmente nos gusta la idea de irnos por nuestra cuenta ahora, conectando directamente con los fans, y Nuclear Blast están estusiasmados en conseguir ese objetivo con nosotros.”

Por su parte, Markus Staigner propietario de Nuclear Blast comentaba lo siguiente:

Era un adolescente rebelde cuando salió “Show No Mercy” y me identifiqué con ese álbum. Era lo más extremo y agresivo de la época. Ellos eran y siguen siendo la banda más brutal del planeta! No puedo expresar realmente lo orgulloso que estoy de poder trabajar con SLAYER uniéndose a la familia de Nuclear Blast. Estamos listos para este nuevo álbum, estoy seguro que entrará en la historia del metal!

Como todos sabéis la banda ha sufrido muchos cambios en el último año, algunos por desavenencias entre los miembros de la banda, como es la salida de Dave Lombardo y la vuelta en su lugar de Paul Bostaph y la desgraciada muerte del mítico Jeff Hanneman. El encargado de llenar el hueco en la banda ha sido Gary Holt, quien tocó los últimos festivales de la banda en Norte América y se supone que volvería con la banda para grabar el nuevo álbum.

Os dejamos con «Implode«.

Número de visitas: (0)

2 opiniones en “SLAYER fichan por Nuclear Blast

  1. Pako Deimler

    Tiene buena pinta sí, en cierto sentido este tema me recuerda a canciones del Divine Intervención, a ver sí ese nivel lo mantienen en todo el álbum o sí es la única canción que se libra…

    Responder
  2. Dave Rotten

    Hacía años que lo veía venir. Les estaban dando demasiada bola en su catálogo, algo fuera de lo común y estaba seguro de que era cuestión de tiempo que terminasen sus obligaciones contractuales para poder fichar con Nuclear Blast. Este sello, como siempre digo es una especie de Real Madrid o Barsa de los sellos discográficos. Tienen todo el dinero que haga falta y cuando hacen una propuesta, es difícil decirles que no. Pueden fichar al grupo que quieran. Por cierto, este nuevo tema suena genial!! Me gusta!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music