SLAYER vuelven al estudio para grabar su nuevo álbum

20140828_SlayerSLAYER han regresado al estudio para las grabaciones de su nuevo álbum que tiene prevista su edición a principios de 2015. Este nuevo trabajo hará historia en la carrera de la banda, ya que será editado por Nuclear Blast Records bajo licencia de la propia banda, cerrando así una relación de 28 años con Rick Rubin y American Recordings.

También supondrá el primer álbum sin el guitarrista co-fundador de la banda Jeff Hanneman, quién falleció en Mayo de 2013 a causa de una cirrosis de hígado en relación con el alcohol. A el se le atribuye la composición de muchos de los temas clásicos de SLAYER tales como “Angel of Death” y “South of Heaven“.

El sucesor de “World Painted Blood” del 2009 incluirá el tema “Implode” que ya fuera ofrecido como descarga gratuita como agradecimiento a los fans de la banda por su continuo apoyo durante los años.

La formación de SLAYER para el álbum se completa con el guitarrista de EXODUS Gary Holt y el batería Paul Bostaph, quien ya fue batería de la banda del ’92 al ’01 y ha tocado en bandas como TESTAMENT, EXODUS, FORBIDDEN y SYSTEMATIC.

Grabará sus partes de guitarra, así como algunos solos, aunque no ha contribuido en el proceso de composición, ya que, según el propio Kerry King, “En cuanto a Gary contribuyendo como compositor, lo primero, los fans no están listos para ello, y segundo, sería como echarlo a los leones. Creo que si hay otro álbum después de este y Gary continúa con nosotros por entonces, habrá un momento en el que le diga: Hey tío, siéntete libre de meter algunos riffs junto a los míos si estás interesado”.

Número de visitas: (261)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music