SLEGEST «Loyndom»

SLEGEST no es otra cosa que el proyecto del señor Ese (ex-VREID), el cual lleva dando la vara más bien poco, unos tres años, conteniendo en su discografía además de este “Loyndom”, su primer trabajo en forma de Ep, “Slegest”, el cual causó un muy buen impacto en la escena.
Estando este personaje detrás, pues ya se puede preveer que el álbum calidad tendrá seguro, ya que si hablamos de su trabajo en VREID, pues solo cabe pensar en que vamos a estar bien servidos, y más contando que se encarga de todo, tanto las guitarras, el bajo, las batacas y las voces.

Si damos un breve repaso a este “Loyndom”, pues encontraremos una propuesta, que por lo menos para un servidor ha sido muy atractiva, ya que ofrece algo que como poco, muy sobado no está, y eso es de agradecer. Su historia se basa en temas plagados de riffs oscuros y macabros al más puro estilo BLACK SABBAT, aderezados con unas voces black de la hostia, y con cierto regustillo melódico recordándonos bastante a ciertas formaciones heavy metal.

Se van moviendo en ritmos más bien a medio tiempo, alternados a veces con fragmentos más lentos, pero para nada encontraremos ritmos frenéticos y demás, su historia se mueve más que nada por el sentimiento crudo y macarra expresado en florituras ni nada por el estilo.

Pues nada un trabajo muy digno, y sobretodo entretenido y ameno, algo muy bueno, con ese regustillo black heavy metalero cojonudo, que seguro que gustará mucho a todos los seguidores de este estilo, por mi parte, muy acertado.

Número de visitas: (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music