SPASM “Pussy (De)Luxe”

Dando un último vistazo a lo que dio el 2015, aquí tenemos el flamante nuevo trabajo de los depravados SPASM, titulado “Pussy (De)Luxe”, editado por la Rotten Roll Rex.

He de confesar que estaba algo emocionado con la noticia de su nuevo disco, tuvieron que pasar cuatro años para escuchar algo nuevo de ellos. No obstante, hay algo que aún no me cuadra del todo de este “Pussy (De)Luxe”; el álbum no es malo, para nada, siguen en la misma línea que los ha llevado a ser referentes en la escena mundial del Goregrind, pero entonces ¿qué diablos sucede con este disco?

Bien, después de un intro de casi un minuto suena “Juicy Foreplay”, corte lento y asfixiante que sirve como antesala para el single del álbum: “W.T.F.”, donde el trío de la República Checa explota dándonos una buena dosis de su ya conocido estilo. Los dos siguientes cortes bajan un poco la intensidad para darle paso a la batería con el viejo y confiable tupa-tupa ya clásico del género. “Tranny Pop” es sin duda la canción más entretenida del disco, con la combinación de ritmos bailables y un divertido juego de voces por parte de Radim es imposible evitar que se te pegue a la cabeza como garrapata.

Después de este punto viene el dilema. Las canciones que siguen suenan a lo mismo, eso es algo que no debería sorprendernos o extrañarnos, pero no te enganchan. Pareciera que los cortes no tienen esa chispa que te haga saltar de donde estés sentado, o si la tiene, no se mantiene durante toda la canción, “The Milf Anthem” y “Shemale Transformer” son claros ejemplos de esto.

A mi parecer, “Pussy (De)Luxe” es un trabajo que hará que sus fans se sientan satisfechos; por desgracia no tiene los elementos suficientes para que salga del rango promedio. Como siempre, cada quien tiene su veredicto final.

Número de visitas: (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music