SPEEDTRAP “Straight Shooter”

SPEEDTRAP (fin) Album Cover SPEEDTRAP (fin)
Straight Shooter
R.O.C.
Speed Metal
Svart Records
2015
CD/LP
www.facebook.com/speedtrapmetal
10


1. No Glory Found
2. Torches Ablaze
3. Running Rampant
4. Eyes for Conquest
5. Serve Your Masters
6. Straight Shooter
7. Heavy Armor
8. Savage the Prey

Alzad las cervezas en un gesto de celebración; castigo de modernetes, abanderados de la batalla por la supremacía del sonido AUTÉNTICO y líderes del sonido Old School… ¡¡¡¡¡SPEEDTRAP están de vuelta!!!!!

Segundo trabajo de estos fineses, Rock And Roll en forma de Speed Metal, las bases rítmicas de MOTORHEAD, un aura que recuerda a los primeros cuatro trabajos de SAXON y, una voz, la de Jori Sara-aho, que se empeña en dar un matiz mas agresivo a Bruce Dickinson. Música hecha a base de testosterona y pasión por el Heavy Metal, guitarras emocionales lubricadas con bebidas espirituosas de alta graduación, riffs que surgen de los principios, de cuando todo lo que había era voluntad de hacer algo salvaje y crudo, y, sobre todo, carisma, carisma en cantidades oceánicas; para muestra el himno “Heavy Armor”, que sucede al tremendo “No Sympathy”. La música que te hace pensar en las cervezas que te tomas después de un difícil día de curro, el sonido que te guía en la carretera cuando te diriges al final de la tarde hacia un concierto, en definitiva, la música que me hace sentir… BIEN.

En lo que a mí respecta el mundo se divide en dos: los que les gusta SPEEDTRAP y a los que les gusta VOLBEAT… elige bando…

Número de visitas: (331)

3 opiniones en “SPEEDTRAP “Straight Shooter”

  1. R.O.C. Autor del post

    Muchas gracias majo. En este disco siguen con el mismo concepto que el glorioso “Powerdose”, con un mayor empeño en desarrollar los conceptos melódicos de THIN LIZZY. Me apunto investigar a RANGER. Muchas gracias de nuevo.

    Responder
  2. Villano

    Yo lo tengo clarísimo,yo me quedo con los SPEEDTRAP,su anterior trabajo “Powerdose”me pareció un tiro directo y adictivo de puro speed rock and roll con guitarreo desemfrenado y unas melodías que iban a machete,ahora me toca escuchar este discacho que seguro no defrauda,pero dentro de unas semanas o así que tengo en la despensa un montón de nuevo material para escuchar.

    P.d. La banda finlandesa RANGER os suena verdad?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music