STARKILL «Virus of the Mind»

STARKILL es una bnda de Melodic Black/Death Metal originaria de Chicago, aunque bien beben de ambas etiquetas, tienen mas matices de Death Metal que de Black Metal. Ellos sacaron su primer trabajo hace ya año y medio bajo el nombre “Fires Of Life” y aquí estamos ante su continuación, este nuevo “Virus Of The Mind” que viene de la mano nada menos que da la ya famosa discográfica Century Media.

En este nuevo álbum nos encontramos muchas y agradables sorpresas, abre el tema instrumental que hace a su vez de intro llamado “Be Dead Or Die” y continúa con temas de un calibre de digna admiración, entre los que puedo poner algunos claros ejemplos de la magnificencia que viene a continuación como “Winter Desolation”, “Before Hope Fades” o “My Catharsis”. Es toda una joyita de disco que mezcla el Death y el Black con elementos melódicos y sinfónicos de manera excepcional, acompañado de mucho brillo, donde se puede percibir el trabajo de todos los miembros de la banda y de una casi perfecta producción, sin dejar atrás la caña que contiene este disco en su interior.

Lo que mas cabe destacar del disco, no es solo el increíble trabajo ante el que estamos, si no la manera como se ha creado, sabe ser variado para que al oyente no se le haga cuesta arriba y encima debes sumarle la gran cantidad de banda de las que STARKILL beben o a como a toques que se parecen al menos a algunos de los grandes de la escena, AMORPHIS,WINTERSUN, CHILDREN OF BODOM, SKYFIRE, NORTHER, BEFORE THE DAWN, AGATHODAIMON… Toda una joyita de disco que no debes perderte. Altamente recomendable para fans del Melodic Death Metal, de los aderezos sinfónicos y del buen Black Metal, eso si, de firma americana.

Número de visitas: (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music