SUICIDE SILENCE cuentan con nuevo vocalista

SuicideSilence_04042014La noticia no se ha hecho esperar, después del trágico accidente de coche que llevo a Mitch Lucker en Noviembre del 2012 a la muerte, la banda quiso honrar la memoria del famoso cantante recaudando fondos de manera benéfica para la hija de este y así fue como en Diciembre dieron un concierto en su memoria, con la presencia de artistas invitados famosos del mundo del Metal y del cual se ha editado incluso un DVD que salió hace pocos días bajo el nombre «Brain To Crush». Algunos fans pensaron en una artimaña por parte de la banda para darse mas promoción.

El nuevo vocalista de la banda que pasa a formar parte de la formación de manera oficial no es otro que el ya conocido Eddie Hermida (ex vocalista de ALL SHALL PERISH), si bien los rumores andaban rondando por Internet, ha sido confirmado por los miembros de la propia banda:

«Escogimos a Eddie como nuestro nuevo vocalista en asociación con la relación de larga duración que tuvo con Mitch Lucker además de incontables atributos como líder además de sus habilidades vocales que lo hacen la mejor decisión para la banda. Esperamos que todos ustedes puedan aceptar esta decisión con los brazos abiertos ya que esto es lo que Mitch hubiese deseado. Cada vez que demos un paso en el escenario será en honor a el y su legado“.

Número de visitas: (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music