TANATOSSIS firman con Xtreem Music

Los veteranos thrashers españoles TANATOSSIS han alcanzado un acuerdo con XTREEM MUSIC para la edición, promoción y distribución de su 3er álbum “The Darkest Reflections” el cuale se encuentra actualmente en proceso de fabricación para su inmediata edición el 15 de Julio.

TANATOSSIS se formaron en 1996 y desde entonces han ido desarrollando su Thrash Metal a través de dos demos y dos álbums auto-financiados así como tocando numerosos conciertos en su area. Su estilo es una variada fusión de influencias provenientes de bandas como METALLICA, TESTAMENT, SEPULTURA, THE HAUNTED, KREATOR, AT THE GATES, SLAYER…

El nuevo álbum de la banda “The Darkest Reflections” es sin duda su mejor y más completo trabajo hasta la fecha, mostrando un sonido más compacto a la vez que elaboradas y agresivas composiciones con suficiente variedad como para mantener al oyente disfrutando de su fresco estilo de puro Thrash Metal.

Actualmente puedes oir algunos temas de adelanto de éste nuevo álbum en el MySpace oficial de la banda: www.myspace.com/tanatossis

Número de visitas: (132)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music