TANKARD “R.I.B.”

TANKARD (ger) Album Cover TANKARD (ger)
R.I.B.
Necrotik
Thrash Metal
Nuclear Blast Records
2014
CD
www.tankard.info
8


01. War Cry
02. Fooled By Your Guts
03. R.I.B. (Rest In Beer)
04. Riders of the Doom
05. Hope Can't Die
06. No One Hit Wonder
07. Breakfast For Champions
08. Enemy of Order
09. Clockwise to Deadline
10. The Party Ain't Over'Til We Say So

Han regresado estos locos de la cerveza, el alcohol, las mujeres y la fiesta, como era de esperar, no podía ser de otra manera. La leyenda del Thrash Metal alemán nos traen un nuevo álbum en la misma línea que sus predecesores, cargado de agresividad, energía y mucha frescura, ¿es que acaso alguien lo dudaba?

Si bien como buen fan que me considero de esta banda, puse alguna que otra pega a los anteriores álbumes no verlos superados desde aquel “Beast of Bourbon” del año 2004, que fue una de sus mayores joyas bajo mi humilde criterio, este “R.I.B” no lo consigue superar tampoco, pero nos trae una buena dosis cargadas de grandes canciones, algunas posiblemente se convertirán en himnos como ocurrió con temas anteriores de la banda. Y es lo lógico, cuando estamos hablando de una banda que ya viene arrastrando más de una decena de discos a sus espaldas.

Y es que estos pedazo de locos están dispuestos siempre a pasárselo bien y a contagiar su positividad allí por donde van, así que aquí tienes un álbum repleto no solo de buenas sensaciones, si no también de la energía suficiente para que te pongas a bailar dando salto de aquí para allá.

La gran mayoría de los temas vienen cargados de velocidad y ritmos frenéticos de esos para no parar un solo momento, temas de la talla de “War Cry”, “Fooled By Your Guts” o “No One Hit Wonder”, se mezclan con algún tema más pausado pero no menos energicos como “Riders Of The Doom” o la pegadiza “R.I.B”. Y si a todo eso le metes una portada marca de la casa, pues tenemos la mezcla perfecta, ¿no creéis? Altamente recomendable para los fans de bandas de Thrash Metal Old School de todos los tiempos, pero con el matiz que TANKARD saben dar como ninguna otra, por supuesto vienen con Nuclear Blast Records, como no. Y es que esta gran familia no tiene pinta de querer para nunca, así que seguro nos traerán un montón de nuevas sorpresas y canciones del calibre de este nuevo álbum, “R.I.B” o “Rest In Beer” si prefieres una traducción mejor del diminutivo, que no te puedes perder.

Número de visitas: (521)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music