Tema de adelanto y detalles del nuevo trabajo de ABORTED

aborted_thenecroticmanifestoLa banda de Brutal Death/Grind Belga ABORTED han publicado un tema como adelanto del que será su próximo trabajo “The Necrotic Manifesto”. El album, producido por Jacob Hansen, verá la luz el próximo 28 de Abril en Europa y el 29 en Norteamérica a través de Century Media.

Acerca del proceso de grabación, Sven De Caluwé comenta:

No puedo creer que lo hiciéramos para ser honestos. Estuvimos un poco mas de tres meses desde el inicio hasta la masterización de este album, todo el mundo dio realmente un 300% en esta grabación y fue un absoluto placer trabajar con Jacob una vez mas, quien realmente sacó lo mejor de nuestros traseros. Puedo decir honestamente que sin ninguna duda “Necrotic Manifesto” es el album mas fuerte que ABORTED haya hecho jamás y no podríamos estar mas orgullosos todos los involucrados en el proyecto. Es el disco mas brutal, extremo y técnico de la banda sin perder de vista el ritmo y la pegada, los cuales son elementos vitales de esta banda. No podemos esperar lanzarlo y empezar a tocar el nuevo material ante la gente y esperar su respuesta a lo que hicimos estos intensos meses».

Además en el disco colaboran en el apartado vocal artistas como Phlegethon de WORMED y Vincent Bennett de los THE ACACIA STRAIN. La portada es obra de Par Olofsson quien ya trabajó con bandas como IMMORTAL o IMMOLATION.
Os dejamos con la lista de canciones y su tema de adelanto “Necrotic Manifesto”:

01. Six Feet Of Foreplay
02. The Extirpation Agenda
03. Necrotic Manifesto
04. An Enumeration Of Cadavers
05. Your Entitlement Means Nothing
06. The Davidian Deceit
07. Coffin Upon Coffin
08. Chronicles Of Detruncation
09. Sade & Libertine Lunacy
10. Die Verzweiflung
11. Excremental Veracity
12. Purity Of Perversion
13. Of Dead Skin & Decay
14. Cenobites

Número de visitas: (230)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music