TERRORAZOR “Abysmal Hymns of Disgust”

TERRORAZOR (ger) Album Cover TERRORAZOR (ger)
Abysmal Hymns of Disgust
Dave Rotten
Grind/Death
SelfMadeGod Records
2016
CD
www.facebook.com/terrorazorgrind
7


01. The Fouling
02. Black Ash
03. Underground Shame
04. Trampling Down the Vermin
05. Altar of Obscenity
06. Inhale Death
07. No Salvation
08. Dead Body Delight
09. Vomit upon the Cross
10. Fucking Whore, Ending in Gore
11. Orgy of Luxuria
12. Primitive Reaction
13. Pain Addiction / Praise the Suffering
14. Maggots in Your Head
15. ...from the Graves
16. In Death's Cold Grip
17. Defilement of All Beauty
18. Nuclear Enlightment
19. Loss of Temper

Aunque no conozcas a esta banda alemana, decirte que llevan desde el 2006 y que, especialmente en sus 5 primeros años, hasta el 2010, tuvieron una frenética actividad, grabando ni más ni menos que 10 demos y 8 splits!! Luego se relajaron y sólo sacaron un split en el ’14 hasta que ya por fin, en el ’16 editaron lo que aquí nos ocupa, su primer larga duración titulado “Abysmal Hymns of Disgust”.

No hace falta ser muy observador, ni siquiera espabilado, para ver que la banda se formó con la intención de idolatrar a TERRORIZER, jaja!! Ya el nombre tiene su guasa y claro, la portada del disco no se queda atrás, es una clarísima alusión al “World Downfall”. Pero…. Y qué hay dentro? Pues más TERRORIZER, jaja!! Un total de 19 temas en 35 minutos de un Grind/ Death a saco, sin contemplaciones, que, en defensa de TERRORAZOR he de decir, que si bien poseen una fuerte dosis de TERRORIZER en su estilo y sonido, no es un plagio barato, sino que también aportan elementos diferenciales.

Para empezar, la voz es muy Martin Van Drunnen, aunque me recuerda más a la de NAILGUN MASSACRE. Luego no todo es a saco, también bajan el pistón de vez en cuando con partes a medio tiempo y pesadotas e incluso riffs y atmósferas que me recuerdan a los míticos BLOOD y otras rezuman mucho REPULSION. Obviamente esos primeros NAPALM DEATH no podrían faltar en un estilo así. Creo que a pesar de ese rollito, que hasta roza el cachondeo, de rememorar a TERRORIZER tanto en el nombre como en la portada y el estilo, la banda es interesante, suenan bastante bien y la escucha se hace amena. Además, se echa de menos este tipo de grupos en plan TERRORIZER y que apuestan por la pureza de este estilo. Nada original, desde luego, pero sí hecho con gracia y esto es algo que muchos ya quisieran.

Número de visitas: (240)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music