THE END «Age of Apocalypse»

MASSACRE se fueron a la mierda, vale, su regreso, sin Kam Lee a la voz, fue un fiasco y el último álbum, sin ser una mierda, no era ni fú, ni fá. Pues bien Rick Rozz, ni corto ni perezoso, se ha montado otra banda junto al último batería de dicha formación y en un alarde de originalidad, decidió que se iba a llamar THE END, toma ya! (Sólo hay 8 bandas con el mismo nombre en Metal Archives, que se sepa). Pero ahí no quedan las inquietudes por explorar nuevos territorios… tras una demo de… sólo 2 temas, ahora sacan un mini CD de 4 temas donde van incluidos esos mismos temas y con una duración total de unos 12 minutos. Se ve que le ha pillado la inspiración!!

Y qué decir de la música… joder, este tío lleva más de 30 años tocando los mismos riffs!! De estos que saca un chaval al segundo día de aprender a tocar la guitarra. Simples y paletos a más no poder eso sí, acompañados también por los únicos solos que Rick sabe hacer… palancazos y más palancazos. Este tío se apaña con los mismos acordes y solos durante toda su vida el cabrón! Tupa-tupas, voz de cavernícola y riffs patateros que vaya… allá por mediados de los ’80 cuando el Death Metal se estaba inventando y el nivel instrumental era diferente, valía, pero a día de hoy, por mucho pedigrí que tengas, resultas de lo más cansino y si, de nuevo, paleto!! “Age of Apocalypse”, “Crawling Back to Life”, “Silent Screams of Death”… vaya títulos más cutres.

En fin, que no hay por dónde coger esto. Ojo, no es que sea una mierda, es más que correcto, buena producción y tal, pero esto está más manido ya… te lo oyes y antes de que te des cuenta, ha terminado y te quedas con esa sensación de que es la misma mona con diferente traje; MASSACRE de siempre, ni más ni menos.

Número de visitas: (0)

Una opinión en “THE END «Age of Apocalypse»

  1. Roberto Revert [Eto]

    No se podía esperar menos de un subnormal profundo como Rick Rozz (con todos mis respetos hacia los subnormales)…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music