THE HAUNTED «Unseen»

Es posible que una banda que nunca te haya gustado, te llegue a gustar aún menos?? Y mira que de verdad que lo he intentado… les he ido dando oportunidades de vez en cuando con diferentes discos y nada, es que no les encuentro nada de nada. Incluso los fui a ver en directo en el ’2007 y mi impresión fue aún peor con ése vocalista que era lo que les hacía bajar enteros. Pues bien, aún así sigo intentando ver si les encuentro un atisbo de interés y me he puesto a oír éste álbum, pero joder, es que es peor, con diferencia, a todo lo que había oído anteriormente de ellos!! Aquí han parecido querer dar una vuelta de tuerca a su estilo adentrándose en el Nu Metal/ Rock Alternativo… en fin, no sabría ni cómo calificarlo… excepto de aburrido.

Vale, quizá no me considero la persona más apropiada para comentar éste álbum, o a ésta banda, ya que nunca me han llegado a gustar, aunque reconozco que en otra vida igual me hubiese gustado su primer álbum, pero es que éste nivel de sobrevaloramiento al que se somete a ésta banda disco tras disco, me pone ciertamente enfermo. Se les ha dado siempre mucho bombo por eso de que tiene ex-miembros de AT THE GATES, cosa que parece servirles de crédito, aunque su música sea una castaña. También el hecho de ser suecos, como siempre digo, les garantiza atención y éxito seguro. Qué tienen los suecos?? No sé, pero ya tienen que ser malos malísimos para que no les fiche cualquier sello.

El disco? Ah, si, el disco… tendría que hablar algo sobre él… pues a ver, cómo lo describiría… un zurullo como un tráiler?? Más que nada por lo largo e interminable que se hace ésta mierda. En fin, si quieren meterse en la liga de grupos como STONE SOUR o unos amariconados (!!) FIVE FINGER DEATH PUNCH… creo que lo han logrado. En fin, no estoy puesto en éste tipo de Metal/ Rock Alternativo, así que tampoco puedo profundizar mucho más en esto. Sólo sé que no voy a volver a escuchar éste disco nunca más y no pienso volverles a dar la mas mínima oportunidad. Demasiado he perdido ya mi tiempo con esto… me da igual de qué se disfrace el payaso del vocalista la próxima vez. A mí ya no me engañan otra vez. Y lo siento, pero he intentado buscar motivos para darles algo más que un cero, pero no los encuentro… si alguno de vostros lo ve, dádselo.

Número de visitas: (849)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music