TOTTEN KORPS “Supreme Commanders of Darkness”

TOTTEN KORPS (chl) Album Cover TOTTEN KORPS (chl)
Supreme Commanders of Darkness
Dave Rotten
Death Metal
Apocalyptic Prod.
2015
CD Digipack
www.tottenkorps.cl
10


01. Supreme Commanders of Darkness
02. The Black Flame of the Underworld
03. El Antiguo Maestro de las Pestilencias
04. Hastur’s Voice Echoes in Our Minds
05. I Dwell in the Mind of the Gullible
06. The Journey through Styx on the Arms of Hades
07. Amarduk
08. The Legacy of Leviathan (Shadows From the Depths)
09. Nailing
10. Tortured Souls from the Paths of Perdition

Lástima que éste album saliese a finales del año pasado y gracias a la  casi nula promoción que se le ha dado a éste álbum, ni me enteré de que había salido, porque ahora que tengo oportunidad de escucharlo, sin duda habría ido en mi top del año pasado. Realmente me ha dejado sin palabras éste álbum!! Lo mire por donde lo mire, es perfecto!! Los chilenos TOTTEN KORPS, una de las más legendarias bandas de aquel país, se han grabado un discazo que ya quisieran para sí grupos como MORBID ANGEL, NILE, SUFFOCATION o HOUR OF PENANCE. Bueno, quitando a los SUFFO, que son palabras mayores, a los demás creo que se los comen con patatas, al menos en todos sus últimos trabajos.

Este segundo álbum “Supreme Commanders of Darkness” asalta tus oídos sin piedad alguna, la producción es perfecta y hace que los temas alcancen una intensidad y una brutalidad que combinan de forma magistral con algunos pasajes más lentos y oscuros. Los temas están genialmente estructurados y conformados con riffs brutales, perfectamente entendibles y llenos de sentido, con una batería sublime que domina todo tipo de blasting y que lleva todo el peso de la masacre sónica que supone este álbum, sin desmerecer, claro está a la excelente labor vocal, con un tono oscuro y grave que encaja perfectamente.

Si el debut de los también míticos compatriotas ATOMIC AGGRESSOR fue sobresaliente, este nuevo trabajo de TOTTEN KORPS rivaliza de forma muy seria y pone a ambas bandas a un nivel realmente alto. Lástima que al estar en un sello underground, todos los pobres consumidores de material que sólo les vendan los sellos gordos, se lo perderán. O qué cojones… mejor así… no se hizo la miel para la boca del asno!! Les casco un 10 porque no puedo imaginar nada más perfecto que esto!!

Número de visitas: (744)

2 opiniones en “TOTTEN KORPS “Supreme Commanders of Darkness”

  1. Avulzebub

    A finales de este mes tendrá su edición en España el disco de mano de The Horror Dimension y Pathologically Explicit Recordings.. en formato Jewel Box con otro diseño

    Responder
  2. Glibertv

    Me paso igual, este pasado Diciembre me entere de su liberación, un discazo ni mas ni menos, otra tremenda obra del underground nula para las masas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music