TRIPTYKON desvelan listado de temas y arte de la portada de su nuevo álbum “Melana Chasmata”

Download PDF

20140226_Triptykon-coverTRIPTYKON, la banda liderada por el ex cantante/guitarrista y principal compositor de los míticos HELLHAMMER/CELTIC FROST Tom G. Warrior, ha desvelado el listado de temas así como el arte de la portada (a cargo de HR Giger) de su esperado segundo álbum que llevará por título “Melana Chasmata” que será editado el próximo 15 de Abril a través de Century Media en colaboración con el propio sello de la banda Prowling Death Records.

Como su predecesor “Eparistera Daimones”, el nuevo álbum ha sido producido por el propio cantante/guitarra Tom G. Warrior y el otro guitarra V. Santura, siendo mezclado en los propios estudios de V. Santura al sur de Alemania llamados Woodshed Studios así como en el local de ensayo de TRIPTYKON en Zurich entre 2013 y 2014. Los que ya han escuchado un avance de “Melana Chasmata” lo describen como “atmosférico, oscuro, diabólico y dramático”, “variado, épico y doomy pero a un nivel completamente diferente”, “una feroz roca de odio” o “muy pesado y al mismo tiempo muy estético”.

Melana Chasmata” contendrá los siguientes 9 temas con una duración total de unos 67 minutos:

01. Tree of Suffocating Souls
02. Boleskine House
03. Altar of Deceit
04. Breathing
05. Aurorae
06. Demon Pact
07. In the Sleep of Death
08. Black Snow
09. Waiting

Al mismo tiempo, TRIPTYKON ha grabado material extra que será editado en forma de EP a finales d 2014 o principios de 2015.

Entre otros formatos, el álbum será editado en un mediabook de 32 páginas (con letras y comentarios a cada uno de los temas y un poster especial desplegable), doble vinilo con carpeta doble (con poster y libreto tamaño LP) y descarga digital. Igualmente, Century Media tiene previsto editar una caja especial limitada a 2000 copias. La caja incluirá el álbum, un pendiente de plata de TRIPTYKON, poster, tarjetas, un bolso y una gorra.

Para conmemorar el lanzamiento de “Melana Chasmata”, Century Media editará un 7”EP con carpeta doble con los temas “Breathing” y “Boleskine House” el próximo 17 de Marzo, que también estarán disponibles en descarga digital así como para su escucha en Youtube y Soundcloud.

La formación actual de TRIPTYKON consiste en V. Santura (guitarra/voz), Norman Lonhard (batería), Vanja Slajh (bajo/voz) y Tom G. Warrior (voz/guitarra).

20140226_Triptykon-photo

Número de visitas: (286)

Una opinión en “TRIPTYKON desvelan listado de temas y arte de la portada de su nuevo álbum “Melana Chasmata”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Portal