Tuomo Latvala es oficialmente el nuevo batería de OMNIUM GATHERUM

omniumgatherum_drum0707A pesar de que ya contaban con sus servicios y habilidades desde hace tiempo, no ha sido hasta ahora que los finlandeses OMNIUM GATHERUM han hecho oficial la entrada de Tuomo Latvala como miembro permanente de la banda tras la batería.
Tuomo Latvala es además conocido por su labor en bandas como NERLICH o los legendarios DEMIGOD además de ejercer de profesor de batería en su propia academia. Así lo comunicaba el guitarrista Markus Vanhala:

Como habréis notado mucho de los fans y seguidores de OMNIUM GATHERUM, ha habido otra máquina rítmica de cabeza pelada aporreando la batería a lo largo del año. Nuestro viejo amigo y hermano Jarno Pikka dejó la banda por su paternidad y desde entonces tenemos al genial Tuomo Latvala como reemplazo. En algún punto quedó claro que las vacaciones de Jarno iban a ser cada vez más largas, así que era evidente que entraría Tuomo. Y por qué cojones no, desde el primer concierto la duda quedó despejada con la química, amistad y hermandad que hubo. Así que estamos muy orgullosos de dar la bienvenida al hombre del suroeste de Finlandia de unirse a las costas del Este! Muchas cosas nuevas están por llegar!«

Número de visitas: (29)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music