TWITCH OF THE DEATH NERVE «A New Code of Morality»

Vamos a añadir un poco de brutalidad al asunto. Los estadounidenses TWITCH OF THE DEATH NERVE, regresan con un nuevo trabajo al mas puro estilo Brutal Death Metal, con un sonido cercano a bandas como DISGORGE, por poner un ejemplo claro, aquí ya se sabe, melodía cero y mucha contundencia, sonidos guturales y Pig Squeal en su máximo exponente, aderezado con algún otro toque de Scream, baterías a mil por hora y riffs de guitarra de esos que te revientan los oídos entrando en tu cabeza como una autentica apisonadora.

«Peculiar Perversions Particular To The Piquerist«, entra con una pequeña intro y un par de frases habladas para continuar con una contundencia y una brutalidad imparable.

«Of Rutting Beasts And Drifting Herds«, los Pig Squeals y los Guturales mas brutales pueden percibirse en canciones como este segundo y brutal corte.

«Scores Of Sores, Legions Of Lesions«, aunque comienza con unos ritmos de batería mas pausados, tienen mucha contundencia y una mayor oscuridad en esta canción. Buenos ritmos para no dejar indiferente a los amantes del género.

«Made Loose, The Bonds Of Piety«, parece que de nuevo, con una intro hablada, te van a dar algo de reposo, un pequeño respiro, no se si te han dicho que estás muy equivocado, la brutalidad no se hace esperar.

«A Hundred And Twenty Days In Sodom«, hablando de brutalidades, aquí estamos ante uno de los temas más abrasivos, veloces y brutales de todo el trabajo. Riffs y ritmos a toda pastilla que se intercalan con algunos pausados medios tiempos que duran pocos segundos.

«The Repercussions Of Fetus Consumption«, tiene una gran variedad de ritmos y unos constantes cambios en los registros vocales.

«A New Code Of Morality«, estamos ante el tema que da el nombre al álbum, comienza de manera pausada, con una atmosfera tremendamente oscura y ennegrecida, con una depresiva melodía y una narración hablada para meter al oyente poco a poco dentro de la violencia sonica que se avecina. Una especie de intro para dar un respiro al oyente.

«The Locard Principle«, continua como se esperaba, brutalidad, guturales y pig squeals, en un tema que va cabalgando entre los medios tiempos y la velocidad.

«Eschewing the Advice Against Self-Trepanation«, de nuevo una pequeña intro y un tema que muy parecido a los primeros cortes del álbum.

«Well if the Turkey’s in the High-Chair, Where’s the Baby?«, seria más bien como una segunda parte de la anterior canción, por el inicio que lleva, parece ser una clara continuación.

«The Pitezel Family Holiday«, finaliza el álbum de manera brutal, no podia ser de otra manera con unos ritmos enloquecedores y contantes cambios de batería.

Un album bastante completo para todos los amantes del Brutal Death Metal de toda la vida, si bien, la producción no es perfecta y el sonido de bajo y batería podrían haber tenido un sonido más nítido, el trabajo no esta nada mal. Para fans de bandas como

)

Número de visitas: (2981)

Una opinión en “TWITCH OF THE DEATH NERVE «A New Code of Morality»

  1. Drok22

    Estadounidenses?? Tengo entendido q la banda se conforma por 2 ingleses y el batería alemán Lille Gruber.. muy buen álbum, de los mejores hasta el momento en cuanto a brutal death, en mi personal opinión le pondría un 9.5

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music