UNBORN GENERATION «Dead Generation of Men»

UNBORN GENERATION son una banda de Death Metal mezclado con Grindcore originaria de Finlandia. Personalmente nunca he seguido demasiado los pasos de bandas de Grindcore pero tengo que reconocer que UNBORN GENERATION me han sorprendido gratamente con este trabajo de nombre «Dead Generation of Men», que sabe ser extremo y cañero como el mismo, con un alto nivel por parte de sus músicos y con mucha caña a destajo que repartir. Estamos ante una banda que sabe usar algunas buenas melodías pero de las que no dejan títere con cabeza.

«Dead Generation of Men», se compone nada más y nada menos de quince atroces brutalidades de corte directo, canciones de corta duración, tajantes, aquí vienen, sueltan toda la rabia que tienen que soltar y punto. No hay nada que mostrar respecto a experimentos o cosas no escuchadas, ellos son así y la formula les ha funcionado mejor que bien, pues su fichaje a sido nada mas y nada menos que de la mano de Century Media Records, algo que capultará a la banda a los mas alto, sin duda.

Veloces canciones con una producción prácticamente perfecta con una alto contenido violento, canciones a toda pastilla donde el trabajo de cada instrumento se percibe a la perfección, riffs machacones y agresivos de guitarra, baterías a mil y por horas y gritos desgarradores forman un trabajo de catorce temas como la copa de un pino, donde dejan algún que otro momento de respiro, pero de esos cortos, para continuar después de ciertas partes segando cabezas a diestro y siniestro. Melodías hay algunas pero no demasiadas, su agresividad es absolutamente sublime y su destreza a la hora de componer y ejecutar sus canciones, demuestran donde están y lo mucho que vienen a ofrecernos como bandas.

Entre los grandes temas caben destacar prácticamente todos y cada uno de ellos, aunque me gustaría hacer especial hincapié en “The Last Joke”, “In the Corner”, “Hall of Pigs”, “Throne of Dismay”, “Forged in the Sun”, “Duke” o “Bred of Wolves” como carta fuerte del asunto. Para todos los amantes del Metal Extremo en general, en especial de los fans de bandas de Death Metal, Deathcore y Grindcore moderno, no os lo podéis perder, no quedareis decepcionados, este trabajo deja asegurado un alto entretenimiento auditivo, compruébalo en tus propias carnes.

Número de visitas: (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music