VADER comenzarán a grabar nuevo álbum en breve

El próximo disco de los deathmetaleros polacos VADER se empezará a grabar el próximo 22 de Abril y llamará “Impressions in Blood”. El disco será grabado, masterizado y mezclado en los Hertz Studios con los hrmanos Slavek y Wojtek Wieslawscy (los mismos que se encargaron de la producción del MCD “The Art of War”). Las sesiones de grabación se extenderán hasta el 25 de Mayo. El álbum estará focusado, al contrario del contenido futuristico que se trató en el MCD “The Art of War”, en una visión mística y oscura del infierno sobre la tierra. Los textos estarán inspirados por visionarios medievales como Hieronymous Bosh.

En Julio, la banda grabará un video sobre este tema también. El arte de tapa y el diseño completo del booklet para “Imperssions in Red” será preparado por el maestro griego Seth (PARADISE LOST, ROTTING CHRIST, SCEPTIC FLESH). La fecha de lanzamiento será el 4 de Septiembre a traves de Regain Records. El álbum será promocionado con una ardua campaña. La primera parte de la gira que durará unos 90 días incluirá shows en todos los paises europeos, Inglaterra, Escandinavia, los países bálticos y los balcanes. En el 2007, la banda tocará en los Estados Unidos, Sudamerica, Asia (Japón, Indonesia…), el Oeste europeo y algunos paises mas. Mas informaciones sobre los planes de la banda pueden verse en las páginas www.vader.pl y www.massive-music.pl.

Aparte de esto, los veteranos deathmetaleros polacos han dejado el siguiente mensaje en su página web:

“Quisieramos invitar a todos a participar de una competenciamuy especial! Si vos tenés una idea de como tendría que ser el nuevo símbolo (logo) de la banda y querés diseñarlo, sentite libre de enviarnos tu proyecto a la dirección de mail info@vader.pl y poné “New VADER’S Logo” como título de tu mail. La competencia está abierta para todos los diseñadores no profesionales/fans hasta el próximo 25 de Abril. Los archivos enviados tendrían que estar diseñados en Photoshop, Corel o cualquier otro editor gráfico y en formato “jpg”. Las opciones mas interesantes serán colocadas en nuestra página oficial y la mejor idea ya será colocada en el arte de tapa del nuevo disco!”

Número de visitas: (160)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music