VADER en plena grabación

En las últimas dos semanas, los polacos de VADER han estado trabajando en los Hertz Studios en la ciudad de Bialystok, Polonia, grabando su nuevo disco que aparentemente llevará el nombre de «Impressions in Blood». Los miembros de la banda han dejado el siguiente comentario sobre el proceso hasta el momento:

Piotr Wiwczarek (guitarrista, vocalista): «14 días de grabacion en los Hertz Studios en Bialystok. Preparamos 11 temas y un tema bonus que formará parte de la version asiatica del disco. Todas las partes de batería del disco estan terminadas…. y que puedo decirles? Pueden esperar 45 minutos devastadores! Será el material de VADER mas rápido de la historia, inclusive un poco mas veloz que el material del disco «Litany»!!! Actualmente estamos trabajando en el sonido de las guitarras y en la parte mas dura, pero probablemente lamas interesante, que es ir juntando las cosas y formar el disco completo como una unidad. Y por ahora las impresiones son sangrientas!!!»

Daray (batería) dijo lo siguiente: «La banda entró al estudio el pasado 24 de Abril. Los primeros dos días los usamos para preparar todo y hacer la prueba de sonido. Luego, empecé a grabar las partes de las baterías lo que en total me llevó unos diez dias. Será el álbum mas rápido que grabé en mi vida, escucharán muchos blastbeats y un veloz uso del doble pedal. Esta vez usé los palillos OSCA 5B, el kit TAMA Starclassic con el Snare Ludwig «Black Beauty», cimbiales Alchemy Professional y varias cosas nuevas incluyendo los pedales alargados de AXIS-X que me permitirán llegar a un nivel aún mas rápido!»

Las sesiones de grabación irán hasta el 24 de Mayo y luego de eso la banda partirá junto a DESTRUCTION y a KATAKLYSM para una gira por los Estados Unidos. Simultaneamente, los productores Slawek y Wojtek Wieslawscy se encargarán del mezclado y del masterizado del material. El nuevo álbum tendrá el arte de tapa hecho por el artista griego Seth (ROTTING CHRIST, PARADISE LOST) y se espera un lanzamiento para Julio del 2006. El disco «Impressions in Blood» será lanzado a traves de Regain Records el 4 de Septiembre. Y el 17 de Septiembre la banda comenzará su gira por Europa que se alargará hasta el 20 de Diciembre.

Número de visitas: (157)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music