Novy, bajista de VADER, deja la banda

vader_novyLos deathmetaleros polacos de VADER han mandado el siguiente mensaje:

«Después de 5 años de trabajo conjunto, Novi, nuestro bajista, nos dijo que quería separarse de la banda. Tomó su decisión exactamente despues de la gira europea que acabamos de terminar. Queremos agradecerle por todos estos años de una muy buena cooperación y por el gran trabajo que ha realizado durante todo este tiempo. Los miembros de la banda queremos desearle lo mejor para su futuro! Lamentablemente esta decisión no fue tomada solo justo despues de terminar la gira europea sino que tambien justo antes de comenzar la (muy importante) gira por los Estados Unidos. La Summer Slaughter Tour 2008 (donde apareceremos al lado de THE BLACK DALHIA MURDER, KATAKLYSM, CRYPTOSY y otras bandas). Esta es una situación muy complicada para la banda pero no se preocupen que ya hemos encontrado un reemplazante! El bajista para esta gira será Martin, un ex-DECAPITATED. Estamos convencidos que junto a el VADER será terrible!! El bajista de sesión para los posteriores shows del 2008 será anunciado luego de la gira por los Estados Unidos.

El 3 de Agosto, VADER aparecerá en el Polish Woodstock Festival. El 30 de Agosto la banda tocará un show especial de aniversario en Varsowia. En Octubre la banda saldrá de gira nuevamente tocando una gira por Escandinavia y los Estados bálticos.

La banda necesita un nuevo bajista, así que si están interesados, pongansé en contacto con nosotros: info@vader.pl. Estamos buscando alguien profesional y experimentado.

Número de visitas: (280)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music