VADER «The Beast»

Puntuales como siempre aquí tenemos a los VADER, una de las bandas más activas de los últimos años y es que parece que no hacen descanso alguno entre grabaciones y giras. Poco hay que contar sobre esta veteranísima banda que ya no se sepa y no creo que nadie se sorprenda de que tras 18 años sigan con el estilo de siempre. De momento “The Beast” se muestra como una fiel continuación de su anterior “Revelations”, que a decir verdad fue un tanto flojo, aunque “The Beast” se me antoja un disco bastante mejor.

Evidentemente no es el “Litany”, en mi opinión lo mejor que ha sacado y que seguramente llegará a sacar VADER nunca, pero es un disco bastante entretenido, con todos los elementos que han hecho a esta formación polaca tener renombre en todo el planeta. A modo de curiosidad comentar que, si no me equivoco, por vez primera la batería no ha sido grabada por Doc sino que el encargado ha sido Daray de VESANIA, que tampoco tiene nada que envidiarle. Casualmente esto hace que el único miembro original que ha grabado el disco sea Peter si bien siguen sonando a los VADER de siempre.

Poco más puedo decir, para mí VADER siempre ha sido una de las mejores bandas de Death Metal y desde luego que no me han defraudado con este disco, aunque creo que muchos seguidores podrán sentirse un tanto cansados o al menos no tan impactados como en otras ocasiones, y es que cuando una banda lleva tantísimos años y ha grabado tantos discos ya se sabe lo que te puedes esperar. Claro que siempre es mejor escucharte un disco nuevo de los VADER que el enésimo disco de la típica banda americana, al menos sabes que te vas a encontrar algo de calidad.

Número de visitas: (1627)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music