VAGINAL KEBAB “El Amor de una Madre es Incomparable”

VAGINAL KEBAB (spa) Album Cover VAGINAL KEBAB (spa)
El Amor De Una Madre Es Incomparable
Pedro Soler
Goregrind
Base Record Production
2016
CD
www.facebook.com/Gastrogoregrind
8.5


1.  Catapultando Niños
2. El amor de una madre es incomparable
3. Mastica flojo que no me oigo cagar
4. Vomito entre emociones
5. Caracancer
6. 4 Cadaveres en un taburete del revés
7. Se ató las tripas a un carrusel
8. Un tampón para tu muñon
9. En-Ano-Morado
10. Del susto le bajo la menstruación
11. Homicidio Suicidado
12. Como anillo al pene
13. Explosión termonecronuclear en el hospital de la arrixaca
14. Mira como explota el gato
15. Barra antiempotramiento
16. El reto de la orgía de fetos
17. Para mi tu torso, para ti mi lefazo
18. Pederasta en adopción
19. Septicemicos racistas
20. We Are Murcianistan
21. Abceso directo (A Cañonazos de pus)
22. Animalistas Veganos Devorando Humanos
23. Sepultado entre ferrallas
24. ¡Sorpresa, en tu cara mi compresa!
25.  Calle 24 (Guadalupe Plata)

 

 

VAGINAL KEBAB vuelve a la carga con su cuarto larga duración titulado “El Amor De Una Madre Es Incomparable”. Reconozco que no soy muy dado a flirtear por el mundo del Goregrind pero me voy haciendo quizás algo más “open mind” en otros estilos de metal extremo. En esta ocasión además me he divertido como hacía tiempo que no lo hacía.

La estructura es la habitual en estos casos basada en temas de muy corta duración, infinidad de canciones (en este caso son 25 temas), letras grotescas y alta intensidad en lo musical. Me ha sorprendido gratamente la velocidad y energía que desprende el disco. No puedo comparar con trabajos anteriores de la banda porque este es el primero que escucho pero sin duda este disco es sobresaliente. Escoger algunos temas es difícil teniendo tantos donde elegir pero me quedo con “Caracancer”, “Cómo anillo al pene”, “Del susto le bajó la menstruación”, “Animalistas Veganos Devorando Humanos” y “We are Murcianistan”. El disco se grabó a temporadas entre 2014 y 2015 en los Fémur Studios de Gusano (voz, guitarra) compositor y miembro fundador de VAGINAL KEBAB. Gaspar (bajo) y David (batería) completan la formación.

Compararlos con otros grupos sería osado por mi parte dado que como he comentado antes soy un pagano por los lares del Goregrind, pero pese a ello solo puedo decir que estamos ante un disco directo, potente, con tramos cercanos al Death Metal en muchos riffs y en conjunto con un genial trabajo en las cuerdas. Todo esto junto con el aliciente de lo estrambótico de las letras. Su tuviese que buscarle una pega sería que al cantar en castellano el contenido de las letras solo lo disfrutamos los castellano parlantes, pero que más da teniendo en cuenta la cantidad de música que escuchamos en otros idiomas de los que no tenemos ni puta idea y lo flipamos. Además en el futuro contarán con el aliciente de ya no usar batería programada gracias a la entrada de David como miembro permanente.

Disco genial, divertido y de fácil escucha. No apto para “trues” cerrados de mollera. A partir de ahora estaré más atento al Goregrind en el futuro y por supuesto en el presente, jajajaja!

Número de visitas: (482)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music