VALLENFYRE publica otro tema en streaming de su próximo album “Splinters”

Download PDF

vallenfyre_splintersCuando falta menos de un mes para que “Splinters” salga a la calle, la super-banda formada por miembros de MY DYING BRIDE, PARADISE LOST, AT THE GATES y DOOM, han publicado “Odious Bliss” un nuevo tema de su próximo trabajo. Hace dos semanas la banda ya publicó otro adelanto de éste, “Scabs”, el cual podéis escuchar en esta misma web haciendo click aquí.

Splinters” saldrá concretamente el 12 de Mayo en Europa y el 13 de ese mismo mes en Estados Unidos de la mano de Century Media.

Número de visitas: (335)

4 opiniones en “VALLENFYRE publica otro tema en streaming de su próximo album “Splinters”

  1. Germán López Autor del post

    Pues no está nada mal la verdad. No hacen nada especial, pero lo que hacen suena muy bien. De momento me ha gustado lo poco que se ha escuchado de su nuevo trabajo.

    Responder
  2. Dave Rotten

    Hombre este tema que es una especie de versión de CELTIC FROST en plan Death sueco se sale de la línea de la banda, pero es que sinceramente todos estos plagios de los grupos suecos de los ’90 me cansan ya casi igual que los grupos de Brutal Death que plagian a DEVOURMENT y BRODEQUIN… Me da bastante igual los ilustres miembros con pedigrí que tengan entre sus filas. Precisamente eso debería servir para hacer algo que sobresalga de la norma. Aún así… esto que oigo en este tema de fusilar a CELTIC FROST, tampoco demuestra que tengan mucha vergüenza ni imaginación… claro que saben tocar y que suenan bien. Estar en Century Media es lo que tiene, que te dan pasta para un buen estudio y ya se sabe que con buena picha… bien se jode!! Pero lo que es la creatividad (que eso no se compra)… de cero pabajo, vaya…

    Responder
    • juan miguel gomila

      pues, a mi me encanta el grupo y suena de la ostia, iba a hacer por primera vez una crítica a un comentario de Dave… pero no puedo hacerlo , ya que tiene toda la razón … ojalà los grupos de death sueco sonasen así hoy en dia y no a In Flames y demás ; esto es muy bueno, muy parecido a Celtic Frost , pero con ese toque a death sueco del bueno, el de old school … aunque me encanta y voy a hacerme con el , Dave ha vuelto a dar en el clavo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Portal