VALLORCH «Neverfade»

Bueno, pues llega a nosotros de la mano de Moonlight Records el segundo trabajo de esto Folk metaleros italianos, el cual por lo menos en mi opinión ha superado con creces a su primer trabajo en forma de demo “Stories of North”.

Se comenta bastante en la actualidad que existen cientos y cientos de bandas de Folk metal en todo universo metalico, pero a mi me gustaría romper una lanza en favor de todas estas bandas, ya que aunque más o menos no se inventen nada relativamente nuevo, siempre aportan ese grado de personalidad que hace que más o menos todas suenen algo diferentes, y sin ir más lejos, sin ninguna duda éste sería el caso de estos VALLORCH.

Su historia se mueve por derroteros Folk metal alternando partes agresivas, registros vocales guturales y black metaleros, alguna que otra incursión tanto en terrenos Thrash como Death, con otros momentos más melódicos y embaucadores, ya sea a través de sus intrumentos tradiciones como de sus registros vocales femeninos. A parte de esto, habría que mencionar que estos VALLORCH, insertan en sus temas buenas dosis cachondas y divertidas, y por otro lado, tanto musical como instrumental hablando, este “Neverfade” cuenta con un muy buen nivel y en cuanto a calidad de sonido, vamos más que bien servidos.

Sinceramente, creo que este “Neverfade” es un buen trabajo donde esta gente ha sabido plasmar perfectametne su idea del Folk metal, sonándote a veces como una mezcla de Folk Ruso y Folk escandinavo.

Número de visitas: (343)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music