VIBRION busca nuevo guitarrista

VibrionEste es el mensaje que nos llegó de parte de VIBRION, la legendaria banda argentina de Death Metal actualmente con base en Bruselas:

Queridos amigos,

lamentamos informarles que nuestro guitarrista Chino no formara mas parte de Vibrion. Estando plenamente sumergidos en la composición del nuevo disco y de común acuerdo hemos notado haber tomado direcciones artísticas diferentes. Es por esto que nos pareció natural y sano, ponerle un fin a nuestra colaboración. Le deseamos todo lo mejor a el y a su familia!

Pero una partida también significa una llegada:
– Vibrion busca nuevo guitarrista!
Necesitamos una persona motivada, disponible y bien equipado. Estando la banda basada en Bruselas, la persona interesada deberá poder desplazarse par alos ensayos varias veces por semana.

Para mas información pueden contactarnos a nuestros perfiles personales de Facebook o a la dirección:vibrionband@hotmail.com.

No duden en ayudarnos a compartir esta información para encontrar aquel que nos acompañara en nuestra próxima propagación epidémica.

Número de visitas: (355)

3 opiniones en “VIBRION busca nuevo guitarrista

    • Walter A. Kohl Autor del post

      Exacto Germán! La banda ya está hace más de una década radicada en Bruselas. Al menos la mayor parte de ella. Y el del medio es precisamente el baterista de DEHUMAN. Me dijeron que es muy bueno…

      Responder
      • Germán López

        Bueno, no tuve la suerte de ver a ninguna de las dos bandas en directo, pero te puedo asegurar que con DEHUMAN hace un trabajo increíble. Banda que recomiendo a todo el mundo por cierto.

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music