VIRULENCY con novedades sobre el nuevo disco y cambios en el lineup

virulency_forensickLa banda española de Brutal Death Metal VIRULENCY ha mandado un comunicado de prensa en el cual anuncia la salida de Rubensick, baterista del grupo. El comunicado es el siguiente:

«Desde VIRULENCY quisiéramos informar de la salida del que hasta ahora ha sido nuestro batería Rubensick. La salida se produce en términos amistosos y desde la banda sólo nos queda agradecerle su dedicación y profesionalidad como músico y su amistad, que seguiremos manteniendo. Desearle lo mejor en lo personal, profesional y a nivel musical. Por otra parte, las fechas hasta ahora programadas, siguen adelante, así como seguimos trabajando duramente en la finalización de ‘The Anthropodermic Manuscript of Retribution’ de cuya salida se encargará New Standard Elite.»

En otro orden de cosas se supo quienes son los vocalistas invitados en la nueva placa. Se trata de dos renombrados vocalistas europeos:  por un lado Konstantin ‘Konni’ Lühring (ex-DEFEATED SANITY, DESPONDENCY, REVULSED) y por el otro Paolo Chiti (ex-PUTRIDITY, DEVANGELIC)..

cover_virulency

Número de visitas: (247)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music