WARFIST “Metal To The Bone”

Lo bueno si breve dos veces bueno. Quizás esta sea la mejor forma de describir el segundo larga duración de los polacos WARFIST.

El Black/Thrash Metal siempre suele dar buenos resultados dado que hace sentirse “malotes” a los que no se atreven con el Death Metal y el Black Metal, y a la vez a los amantes de lo extremo les gusta porque da ese aire macarra que no tienen los estilos mas agresivos.

El trío compuesto por Wrath (bajo, voz), Infernal Deflorator (batería) y Hellvomit (guitarra, voz) tiene pegada e intensidad. La base rítmica de “Metal To The Bone” sigue fundamentalmente el patrón propio del Thrash Metal con una atmósfera oscura, cruda y sucia. El disco aunque compositivamente resulta muy lineal no resulta para nada aburrido dado que es directo y tiene mucho gancho. A ello también ayuda sus 30 escasos minutos de duración que suponen un autentico festín sonoro que no llega a indigestar.

WARFIST en directo tienen el éxito asegurado dado que esquemas simples pero contundentes y con energía siempre alegran al mas pintado. Me quedo con el conjunto de “Metal To The Bone” porque cuando te has dado cuenta ya ha empezado la canción siguiente y si te descuidas el disco ha vuelto a empezar. Si tuviese que destacar un tema sería el segundo titulado “Written With Blood”.
Yo llevo el Metal en los huesos y tu?

Número de visitas: (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music