WHIPLASH anuncian cambio de batería

20140604_whiplashLos veteranos thrashers WHIPLASH han prescindido de su batería Dan Foord y ha sido reemplazado por Charlie Zeleny, quien hará su debut en vivo con WHIPLASH el próximo 22 de Junio en Dingbatz (Clifton, New Jersey).

Tony Portaro, guitarrista y miembro fundador de WHIPLASH, vio por primera vez en acción a Charlie Z tocando con la banda de Joe Lynn Turner, actuando en Dingbatz, ubicada en la ciudad natal de Tony.

Foord dejó WHIPLASH para centrarse en la reforma de su antigua banda SIKTH, además de su nueva banda KROKODIL, así como sus obligaciones como profesor de batería y trabajos en tours. Su último show con WHIPLASH se llevará a cabo el 25 de julio en el festival Headbangers Open Air en Alemania.

Recientemente, WHIPLASH estrenó un video-clip del tema «Walk the Plank«, que fue filmado el 25 de mayo de 2013, en el Del Putas Fest que tuvo lugar en el anfiteatro al aire libre Carlos Vieco en Medellín, Colombia, y que cuenta con imágenes del concierto y un montaje de escenas de la evento.

El tema «Walk the Plank» es una re-grabación de la canción que apareció originalmente en el álbum de 1987 WHIPLASH «Ticket to Mayhem«. Producido por Tony Portaro , la nueva versión de la canción fue grabada por el guitarrista y vocalista Portaro, el bajista Dank DeLong y el baterista Dan Foord, siendo mezclado y masterizado por Kostadin «Mozart» Kamcev en los Mozart Studios de Clifton, New Jersey.

Número de visitas: (205)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music