WHIPLASH se reunen con su batería original Tony Scaglione

20151011_whiplash

El guitarrista/vocalista de WHIPLASH Tony Portaro ha vuelto a unir fuerzas con el batería original de la banda Tony Scaglione para celebrar el 30 aniversario del clásico debut de la banda “Power and Pain”. Junto al bajista Dank DeLong, ofrecerán su potente estilo de Thrash Metal a sus fans desde principios de 2016.

WHIPLASH fue originalmente un trío proveniente de New Jersey. Formado por Portaro y Scaglione en 1984, la banda reclutó a Tony Bono (RIP 2002) al bajo y fueron cariñosamente conocidos como los “tres Tonys”.

Scaglione, quien tuvo un fugaz paso por SLAYER como batería de gira tras la marcha de Dave Lombardo en el 1986 a declarado: “Las estrellas por fin se han alineado. Es con gran placer que puedo anunciar oficialmente mi retorno a WHIPLASH, donde comenzó todo para Tony Portaro y yo. Es un auténtico honor notar que la gente, a día de hoy, aún aprecia la música que creamos después de tantos años”.

La banda tiene previsto encabezar el True Thrash Fest 2016 en Osaka, Japón durante dos shows los días 13 y 14 de febrero, pero antes tocarán en Brooklyn junto a SAINT VITUS el 5 del mismo mes.

WHIPLASH estuvo recientemente en estudio trabajando en un nuevo EP que llevará por título “Old School American Way” que aún tenía que haber visto ya la luz, pero con la entrada de Scaglione en la banda, han preferido retenerlo y ampliarlo a lo que será un álbum completo.

Número de visitas: (124)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music