“White Devil Armory” es el nuevo disco de OVERKILL

overkill_bandLa mítica banda de Thrash Metal OVERKILL han dado a conocer el nombre del que será su nuevo disco de estudio, “White Devil Armory”. El album fue grabado en los Gear Recording con Grez Reely, con quien ya trabajaron anteriormente en su anterior larga duración.

La propia banda ha emitido un comunicado en el que comentan lo siguiente:

Todavía estamos trabajando en el nuevo disco, per la espera va a valer la pena, con mas Thrash Metal funde caras de la vieja escuela!”.

Acerca del nuevo album, el vocalista de la banda Bobby “Blitz” Ellsworth declaró a la revista Steppin’ Out magazine:

El disco tiene una mezcla de lo que hemos hecho durante los últimos cinco años. Noto que es un disco de Heavy Metal con mas pegada con mas dimensión que la que tenía el anterior disco. ¿Dónde va a acabar en la cadena alimentaria? Realmente no lo sé. Pero mi sensación es que es una colección ecléctica de nuestros momentos. “The Age Electric” dio la sensación, para mí, como de una especie de disco de Thrash Metal de dos dimensiones. Este disco es impactante pero tiene un montón de diferentes formas de ir y cosas para escuchar en él”.

White Devil Armory” se espera que salga este mes de Julio a través de eOne Music en Estados Unidos y Nuclear Blast en Europa.

Número de visitas: (361)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music