WINTERWOLF se reunen para lanzar su 2º álbum en Junio

Winterwolf_Lycanthropic

WINTERWOLF es el Death Metal para los fanáticos de los fanáticos, interpretado por hombres largamente poseídos por la lujuria del Death Metal de la vieja escuela. Una de estas pobres almas se conoce con el nombre de Cadaver, de JESS AND THE ANCIENT ONES  y DEATHCHAIN, y otra de ellas es Abomanitor, también conocida como el líder del culto de Death Metal surrealista DEMILICH.

Formado durante los últimos años de la década de 1990, WINTERWOLF se reunió en el campo del este de Finlandia para adorar en el altar del Death Metal, pero no pasó de la etapa de demostración cuando Corpse se mudó a la ciudad y creó DEATHCHAIN, cuya ilustre La carrera de muerte sigue latiendo hasta hoy.

Sin embargo, Corpse no dejó que decayera el ardiente deseo de los antiguos, fangosos y podridos sonidos de Death Metal, y un día llamó a sus antiguos compañeros de WINTERWOLF una vez más. Un nuevo ciclo comenzó en 2009, y con él un nuevo álbum, el debut de la banda, titulado “Cycle of the Werewolf“, lanzado en CD y 12″LP a través de Xtreem Music.

20190418_WinterwolfSin embargo, tomó otra década para que el ciclo gire una vez más y para que la banda cree otra explosión de putrefacción. Y así, desde los hoyos putrefactos de la desolación que arden para siempre, WINTERWOLF se eleva como un muerto viviente para hacer resonar la muerte total y la locura.

El álbum de regreso de la banda, “Lycanthropic Metal of Death” es una pieza purista de Death Metal de finales de los ’80 y principios de los ’90, interpretada en un espíritu underground y un fervor casi Punk para los sucios pero inmensamente pegajosos riffs de Metal.

Este es el listado de temas para “Lycanthropic Metal of Death“:

1. The Crypt of the Werewolves
2. At Dawn they Eat
3. Brujo
4. Devouring Entities Devour
5. Wolf Finder General
6. Kadathian Doom
7. Thisishispit
8. I Am the Beasts of Death
9. Primal Life Code

Lycanthropic Metal of Death” de WINTERWOLF se lanzará el 14 de junio a través de Svart Records en CD, vinilo LP y formatos digitales. Una vez más, los muertos vivirán, los vivos morirán, y la música desarmará el cielo. Aquí puedes ver el primer adelanto del álbum en forma de video-clip del tema “Brujo“:

Número de visitas: (60)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music