WOLFMARE “The Sacred Mushroom and the Crows»

Genial, verdaderamente genial, me parece el cómo suena este nuevo “The Sacred Mushroom and the Crows” de los geniales WOLFMARE, en mi opinión, seguramente superando a su antecesor “Hand of Glory”. Bueno, como supongo que habrá mucha gente que no tendrá ni idea de quién son, pues cabe decir que es una banda rusa que empezó en esto allá por el 2007 con su peculiar forma de plasmar el Folk metal.

A mí, personalmente me embaucaron de lo lindo con su primera obra, el genial “Whitemare Rhymes”, el cual dejó huella en mi forma de ver el Folk metal, seguro al cien por cien, ya que esta gente, enfoca esta clase de música de una forma algo diferente al resto, como podremos ver a continuación.

Es cierto que utilizan registros masculinos y femeninos como muchas otras formaciones del estilo, que utilizan instrumentos tradicionales y que tiran de varios de los aspectos que comprenden el Folk metal, pero en su música siempre anda flotando como un aura muy oscura que los hace diferentes del resto. En este “The Sacred Mushroom and the Crows”, no iban a dejar su senda ya labrada  y siguen con su propuesta adoptada en el pasado, pero dándole un enfoque algo distinto, creciendo y evolucionando como toca. Lo que sí es seguro, es que a todos sus fans no van a defraudar en absoluto, ya que este nuevo álbum sigue sonando a WOLFMARE, como debe ser. Y que nadie se olvide, que sus registros blackmetaleros siguen estando ahí, creando ese contraste extupendo en esta clase de música y sin olvidarnos de sus pinceladas al heavy metal, que como podréis ver, aquí tiene cabida casi de todo.

Bien, pues me ha gustado mucho este nuevo “The Sacred Mushroom and the Crows”, siguen en su línea, aportando ese granito de arena a este estilo, tan saturado, el cual la verdad cuenta con pocas variantes, siendo estos WOLFMARE una de ellas sin ninguna duda.

Número de visitas: (563)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music