WOLVES IN THE THRONE ROOM “Celestite”

WOLVES IN THE THRONE ROOM (usa) Album Cover WOLVES IN THE THRONE ROOM (usa)
Celestite
Fekal Xpagna
Ambient
Artemisia Records/Southern Lord Recordings
2014
CD
www.wittr.com
0.5


1. Turning Ever Towards the Sun
2. Initiation at Neudeg Alm
3. Bridge of Leaves
4. Celestite Mirror
5. Sleeping Golden Storm

Esto es de vergüenza ajena. Y sinceramente aquí dejaría la crítica.

Ahora mismo que estoy plantado al portátil y cayendo una tormenta de cojones, no sé por dónde coger esta puta crítica, ya que solo me vienen a la mente innumerables descalificativos para el álbum y para la banda, y bueno, se supone que hay que ser profesional y respetuoso, pero, con cosas de este calibre de falsedad hacía sus seguidores dan de despotricar sin parar porque sabes que tienes la razón de tu mano.

Decir para empezar, o continuar en este caso, que, la reseña en un principio, va a ser bastante corta porque “esto” (ahora me doy cuenta que no se puede llamar ni álbum), tiene poquito que rascar. En fin, para los que no conozca a WOLVES IN THE THRONE ROOM, ahí va un resumen. Es un dúo de hermanos yanquis que se formó en 2002 y desde entonces hasta este “Celestite” (incluyéndolo) tienen cinco discos y, practicaban un Black Metal atmosférico y bastante experimental. Digo practicaban, porque, el álbum que tengo hoy aquí es todo sintetizadores y esas mierdas.

Realmente la reseña la he cogido para arrearles pero es tal bodrio que no me motiva ni eso, PATETICO. No voy a diseccionar el álbum porque no hace falta. Simplemente es una plasta sonora y rallante con el único pretexto de emular el cosmos o no sé qué pollas. Mentira, fraude, DESFALCO hacia y para todos los seguidores de la banda. No penséis que voy a comentar nada más del disco porque he escuchado el primer tema (no lo pude acabar) y luego trozos. Criticarme si queréis pero eso insoportable.

Las cosas claras, NO ME GUSTA QUE ME ESTAFEN. Y estos lo acaban de hacer. Si espero Black quiero Black, me da igual que lo que suene sea malo o bueno, o peor o mejor que lo anterior con tal de que sea lo que espero y lo que llevan haciendo siempre. Para hacer esta broma de mal gusto, forma otra puta banda joder, y a lo mejor puede llegar otro y comentar de verdad lo que es el álbum en sí, pero yo me niego, además que no merece la pena.

Así que nada, ahora si queréis darme palos por todos los lados. Yo no estoy aquí para comer las pollas a nadie.

Número de visitas: (1383)

2 opiniones en “WOLVES IN THE THRONE ROOM “Celestite”

  1. Álvaro

    Hola.
    No sé cómo has acabado tú haciendo reviews en esta web, no te veo cualificado para nada.
    No puedes hacer una review de un álbum basándote solamente en una canción. Si la vas a hacer, escúchalo entero.
    No queda muy profesional decir que «Solo son sintetizadores y mierdas de esas», además de que lo que dices no es verdad, tienen instrumentos de viento. Pero claro, se te saca de las guitarras y ya andas perdido.

    En fin…

    Responder
  2. Saurópodo

    Para hacer reseñas como esta, en la que el redactor demuestra su poco o nulo interés en la banda (ya que esta ha comentado por activa y por pasiva que variarían de estilo en este disco en entrevistas y perfiles en redes sociales) vale más no escribir nada y que el arriba firmante se libre de ser el hazmerreír del día gracias a este intento de demostrar que es el más «true» del boulevard.

    A mi el disco me ha dejado un poco frío, pero tampoco me ha llegado a parecer malo del todo. He escuchado mejores discos ambientales este año pero también algunos peores. Este, personalmente, está a medio camino de unos y de otros. Es el primero que hacen en esta onda, tampoco se les puede pedir mucho más. Y desde luego prefiero que varíen a que se conviertan en una especie de AC/DC del metal extremo.

    Anton.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music