WORMREICH “Wormcult Revelations”

WORMREICH (usa) Album Cover WORMREICH (usa)
Wormcult Revelations
Necrotik
Black Metal
Moribund Records
2014
CD
facebook.com/wormreichofficial
7


1. Revelation I: Vox in Rama
2. Revelation II: Serpents of Choronzon
3. Shaare-Maveth
4. Revelation III: Devotion’s Final War
5. Revelation IV: Enim Satanas Meum Sanguinem
6. Codex Lvciferivm
7. Malign Paradigm [Deathspell Omega cover]

WORKREICH es una banda de Black Metal desde USA y estamos ante su segundo álbum de nombre “Wormcult Revelations“. Este trabajo es el nuevo resurgir de la banda, con un sonido de Black Metal clásico, sucio, tremendamente oscuro y depresivo y que realza los valores mas puristas de ese Black Metal con es sonido tan True, que se acerca a las bandas noruegas de culto.

Las canciones cabalgan entre la oscuridad y las atmósferas envolventes de oscuras y depresivas melodías. Puedes encontrar temas cuya agresividad y velocidad es incesante, intercalándose con cortes melódicos para dar respiro al oyente y atraerlo poco a poco hacia su propia oscuridad. Las canciones son de larga duración, rondando algunas incluso los seis minutos de duración, para aquellos que se les pueda hacer un poco cuesta arriba la escucha.

Me atrevo a decir que de la mayor relevancia de sus canciones está en las letras, de alto contenido satanista y ocultista de alto contenido antirreligioso en un mar de agonía y graznidos demenciales. Posiblemente si eres seguidor de esta clase de bandas, no encuentres nada nuevo, pero sin embargo, aunque lo que hagan ya esté inventado, saben hacerlo con clase y saben como convertir su Black Metal, en un sonido dinámico que atrae al oyente desde la primera escucha, dignos de ser comparados con bandas como NIGHTBRINGER o DEATHSPELL OMEGA.

Siete canciones que no te dejaran indiferente, bebiendo del Black más purista, con pequeños ramalazos y toques de Funeral Doom. Oscuro, depresivo e inquietante. Muy recomendable para los amantes del género.

Número de visitas: (394)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music