YAYLA

YAYLA es una experiencia de profundo y oscuro Black Metal creada por el multi-instrumentalista Emir Toğrul. El nuevo disco, titulado «Nihaihayat» será lanzado el próximo 21 de Enero a traves de Merdumgiriz Records de Canadá. Este disco será considerado como una de las piezas de mayor calibre dentro del Black Metal turco. Contendrá 5 temas y un total de 51 minutos de una aventura sónica que acabará con la belleza de cortes ambientales como «Integumental Grasp» e «In Senility». Los otros cortes son épicas muestras de crudeza, marchas elocuentes, vacías atmósferas que a veces se asemejan a los antiguos trabajos de XASTHUR con un toque del ULVER de antaño. «Nihaihayat» fue grabado, mezclado y masterizado por Cristobal Urbina y Emir Toğrul durante los meses de Septiembre a Diciembre del 2012.

Cada CD será hecho a mano por el artista en otra muestra de sus ganas por agregarle elementos personales a la propuesta. Emir estampará los CD’s, cortará los booklets, etc… No sorprende entonces que todas las camisetas de YAYLA también estén dibujadas a mano por Toğrul. De esta manera no hay límite de impresión de CD’s. Se harán mientras el artista siga vivo.

Blistering.com ha puesto online un corte de este nuevo disco llamado «Immortalizing The Nine». Puede ser escuchado visitando esta página.

Número de visitas: (89)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music